Sicily By Car - Italia

DOCUMENTACIÓN NECESARIA

Al retirar el vehículo, tanto el conductor principal como los conductores adicionales deberán presentar el documento nacional de identidad o el pasaporte (según destino) además de presentar el permiso de conducir en vigor. Ambos documentos tienen que ser los originales y físicos (no virtuales) a menos que se indique lo contrario y ambos tienen que haber sido expedidos en el mismo país.

El permiso de conducir debe estar en caracteres latinos.

Normalmente el permiso de conducir internacional es necesario si el permiso nacional está escrito con caracteres distintos a los del país donde se recoge el vehículo. IMPORTANTE: es responsabilidad del conductor asegurarse de que dispone del permiso de conducir adecuado para el país en el que va a conducir. Consulte por favor con la embajada/consulado correspondiente con antelación.

En la mayoría de alquileres se requerirá una tarjeta de crédito a nombre del conductor principal con saldo suficiente para cubrir el depósito, la gasolina y los posibles extras contratados en destino. La tarjeta de crédito tiene que ser física (no virtual), debe mostrar el nombre del conductor así como los 16 dígitos de la numeración en relieve y el conductor debe conocer el PIN de dicha tarjeta.
Para saber el tipo de tarjeta exigida por favor leer debajo el apartado DEPOSITO – FORMAS DE PAGO

Será necesario presentar el bono de Flexible Autos.

Si no presenta alguno de los documentos requeridos, la documentación no es válida o no dispone de suficiente dinero en la tarjeta de crédito, el agente de alquiler de vehículos puede negarse a entregar el vehículo, no reembolsándose ningún importe si el proveedor lo estableciese en sus condiciones.

No se aceptan los permisos de conducir provisionales, permisos fotocopiados ni permisos de conducir militares.

REQUISITOS DEL PERMISO DE CONDUCIR

El permiso de conducir tiene que tener una antigüedad mínima de (en años):

EBAR, MBMR, EBMR, EDMR, CDMR, CTMR, CTAR, IDAR, EDAR, 1
FVMR, IGMR, CDAR, IWAR, PXAR, IGNR, CWMR, PWAR, PVAR, PFAR, UFBD, 3

REQUISITOS ADICIONALES

Si el cliente no ha alquilado nunca un coche con Sicily by Car deberá mostrar su DNI o pasaporte.

Todos los ciudadanos italianos deben proporcionar una tarjeta de código fiscal italiana válida al recoger el vehículo de alquiler.


DEPÓSITO

DEPÓSITO DE GARANTIA

El depósito mínimo que tendrá que dejar el cliente como garantía es:

A (MBAR), A1 (MTMR), A2 (NBMH), B (MDMR), C (EDMR), D (CDMR), M1 (ECAR), 650.00EUR
EEW (HDAE), EE (EDAE), E1 (CTMD), E2 (PTAR), F (IDMD), J (IGMD),
N (CDAR), N1 (IDAR), N2 (PDMR), NW (IWAD), S (CWMR), S1 (DWAD),
SW (CWAD), QW (FFNV), J1 (JGMR), EEN (CDAE),
800.00EUR
G (FVMD), U (FVAD), GW (FVMD), UW (GVAD), 1000.00EUR
PW (PFAV), L (UFBD), 1000.00EUR

Se puede contratar en destino un seguro adicional para reducir el importe del depósito.

FORMAS DE PAGO

El proveedor acepta las siguientes formas de pago: Tarjeta de crédito American Express, Tarjeta de crédito Mastercard, Tarjeta de crédito Visa

El proveedor NO acepta las siguientes formas de pago: Cheques, Efectivo, Tarjeta de crédito Diners Club, Tarjeta de Prepago, Tarjetas de débito Diners, Tarjetas de débito y crédito marcadas como: electronic use only, Tarjetas Maestro, Tarjetas no emitidas por un banco, Tarjetas virtuales, Tarjetas Visa Electron

Los pagos con tarjetas de credito pueden requerir del uso del PIN de la tarjeta.


IMPORTANTE: para los grupos de coches UFBD, WFBD, LFBD, PTAR, FVMD, JGMR, PFAR (Luxury Cars) NO se acepta el pago con Tarjeta de Débito. El conductor deberá presentar n ° 2 (dos) tarjetas de crédito a su nombre; Es obligatorio que una de las tarjetas de crédito mencionadas anteriormente sea "oro" o "platino".

Además, el conductor deberá presentar al mostrador:

- número de teléfono / número de teléfono móvil y dirección local (incluido el nombre del hotel o el nombre del alojamiento temporal del cliente);

- una copia del billete del vuelo de regreso (o tren) . En ningún caso se aceptarán copias de la reserva.

DEPÓSITO CON TARJETA DE DÉBITO

Excepcionalmente, el proveedor (siempre a discreción del empleado de mostrador) aceptará el depósito con tarjeta de débito solamente con los vehículos pequeños: A (MBAR), A2 (MBMR), B (MCMR), C (EDMR), D (CDMR), A1 (NTAV), F (IDMR), S (CWMR), J (FXMD), N (CDAR), S1 (DWAD), EE (EDAE), EEW (HDAE), EEN (CDAE) y siempre que el cliente acepte comprar el "Debit Card Package":

El importe del "Debit Card Package" es:

30 € (tasas incluidas) por día para las categorías: A (MBAR), A2 (MBMR), B (MCMR), C (EDMR), D (CDMR)
42 € (tasas incluidas) por día para las categorías: A1 (NTAV), F (IDMR), S (CWMR), J (FXMD), N (CDAR), S1 (DWAD), EE (EDAE), EEW (HDAE), EEN (CDAE)

Al comprar el "Debit Card Package" el depósito es el siguiente:

300 € para las categorías: A (MBAR), A2 (MBMR), B (MCMR), C (EDMR), D (CDMR)
500 € para las cagegorías: A1 (NTAV), F (IDMR), S (CWMR), J (FXMD), N (CDAR), S1 (DWAD), EE (EDAE), EEW (HDAE), EEN (CDAE)

IMPORTANTE:

• El titular de la tarjeta de débito debe ser el conductor principal.
• La tarjeta de débito debe tener chip, el logo "debit" y código pin.
• El cliente deberá aportar el número de cuenta bancaria IBAN y BIC pues podrían tener que reembolsar el depósito mediante transferencia bancaria. En ese caso el proveedor cargará el suplemento de 3€ +tasas para cuentas bancarias dentro de la Union Europea o 12.5€ + tasas si fuera de la UE.

*** TASAS E IMPUESTOS ***

A menos que se indique lo contrario, todos los importes mostrados en estas condiciones están sujetos a las tasas e impuestos locales.


INFORMACIÓN SOBRE LA FRANQUICIA

El importe de la franquicia por daños es

A (MBAR), A1 (MTMR), A2 (NBMH), B (MDMR), C (EDMR), 900.00EUR
EE (EDAE), EEW (HDAE), D (CDMR), E1 (CTMD), E2 (PTAR), F (IDMD),
J (IGMD), J1 (JGMR), M1 (ECAR), N (CDAR), N1 (IDAR), N2 (PDMR), S (CWMR),
S1 (DWAD), NW (IWAD), SW (CWAD), QW (FFNV), EEN (CDAE),
1200.00EUR
G (FVMD), GW (FVMD), U (FVAD), UW (GVAD), 2200.00EUR
PW (PFAV), L (UFBD), L1 (WFBD), 3500.00EUR


El importe de la Franquicia por robo (Theft Protection) es:

A (MBAR), A1 (MTMR), A2 (NBMH), B (MDMR), C (EDMR), 1400.00EUR
EE (EDAE), EEW (HDAE), D (CDMR), E1 (CTMD), E2 (PTAR), F (IDMD),
J (IGMD), J1 (JGMR), M1 (ECAR), N (CDAR), N1 (IDAR), N2 (PDMR), S (CWMR),
S1 (DWAD), NW (IWAD), SW (CWAD), QW (FFNV),
1600.00EUR
G (FVMD), GW (FVMD), U (FVAD), UW (GVAD), PW (PFAV), L (UFBD), L1 (WFBD), 2500.00EUR


SEGUROS / PRODUCTOS OPCIONALES OFRECIDOS EN DESTINO

Podrá contratar en destino los siguientes seguros / productos adicionales:

***CAR PROTECTION PLUS - CPP *** (incluido en el paquete PREMIUM y PREMIUM PLUS)

El Car Protection Plus elimina la franquicia en caso de daños/robo al coche y cuesta aproximadamente:

7.77 € + 16% + iva para las categorías: A, A1, A2, B, C, D.
14.13€ +16% + iva para las categorías: EE, E1, E2, F, G, GW, J, J1, N, N1, N2, NW, S, S1, PW, U, UW, QW, SW, L, L1, L2

El Car Protection Plus reduce el depósito a:

200 € : A, A1, A2, B, C, D
300 € : EE, E1, E2, F, J, J1, N, N1, N2, NW, S, S1, SW, QW
400 € : PW, G, U, GW, UW
750 € :L, L1, L2

El CPP - Car Protection Plus NO cubre: Cristales, ruedas, bajos, techo, tapicería y accesorios e interior del vehículo en general, daños a cualquier parte mecánica, las cerraduras, kit de seguridad (triángulo y chaleco), los daños causados por la vegetación y por actos vandálicos, así como los daños causados por negligencia del conductor.


*** PAI PLUS *** (incluido en el paquete PREMIUM PLUS de Flexible Autos)

Cubre al conductor en caso de accidente y además cubre los daños a cristales, bajos, ruedas y techo.
Cuesta aproximadamente 7.20 € + 16% + iva por día.

El Pai Plus NO cubre: tapicería y accesorios e interior del vehículo en general, daños a cualquier parte mecánica, las cerraduras, kit de seguridad (triángulo y chaleco), los daños causados por la vegetación y por actos vandálicos, así como los daños causados por negligencia del conductor.


*** SUPER GOLD PROTECTION *** (incluido en el paquete PREMIUM PLUS de Flexible Autos)

La Protección Super Gold incluye el Car Protection Plus + Pai Plus, por lo tanto:

Elimina la franquicia
Cubre: daños a cristales, bajos, ruedas, techo, cubre al conductor en caso de accidente.
Además cubre también daños mecánicos y pérdida de llaves.

Reduce el depósito a:
200 € : A, A1, A2, B, C, D
300 € : EE, E1, E2, F, J, J1, N, N1, N2, NW, S, S1, SW, QW
400 € : PW, G, U, GW, UW
750 € : L, L1, L2

Se podrá contratar en destino por:
14.83 € + 16% + iva por día para las categorías: A, A1, A2, B, C, D
21.19 € + 16% + iva por día para las categorías: EE, E1, E2, F, J, J1, N, N1, N2, NW, S, S1, SW, QW, PW, G, U, GW, UW
29.38 € + 16% + iva por día para las categorías: L, L1, L2


GASOLINA

Si devuelve el coche en Domingo, recuerde que la mayoría de gasolineras en Italia están cerradas y que operan solamente con máquinas automáticas con tarjetas.
Los coches se entregarán con el tanque lleno y se tendrán que devolver con el tanque lleno. De lo contrario el cliente tendrá que pagar por el combustible que falta, más un suplemento por el servicio de repostaje.


RESTRICCIONES DE EDAD

LAS RESTRICCIONES DE EDAD SON

Cualquier concepto a pagar en destino estará sujeto a los impuestos y tasas locales. Todos los importes mostrados en estas condiciones NO incluyen tasas ni impuestos locales.

La edad mínima del conductor es:
AñosPara edades entreSuplem. por díaCargo máx. por alquiler
A (MBAR), A2 (NBMH), B (MDMR), C (EDMR), 1919-2021.20EURN/A
A (MBAR), A1 (MTMR), A2 (NBMH), B (MDMR), C (EDMR), D (CDMR), EE (EDAE),
EEW (HDAE), E1 (CTMD), EEN (CDAE), F (IDMD), M1 (ECAR), N (CDAR),
S (CWMR), S1 (DWAD),
2121-2214.13EURN/A
E2 (PTAR), 230.00EURN/A
G (FVMD), J (IGMD), J1 (JGMR), QW (FFNV), N1 (IDAR), N2 (PDMR),
NW (IWAD), P (PFAD), U (FVAD), SW (CWAD), GW (FVMD), UW (GVAD),
250.00EURN/A
L (UFBD), L1 (WFBD), L2 (LFBD), L3 (PFBD), PW (PFAV), 300.00EURN/A

La edad máxima del conductor es :
AñosPara edades entreSuplem. por díaCargo máx. por alquiler
Todas Las Categorías, 800.00EURN/A


CONDUCTORES ADICIONALES

CONDUCTOR ADICIONAL REQUISITOS

Suplemento por conductor adicional: 7 EUR mas impuestos, por día.

Se permitirá un máximo de 2 conductor(es) adicionales por alquiler.

Los conductores adicionales deben cumplir los mismos requisitos que el conductor principal y deben estar presentes en el momento de recoger el coche y firmar el contrato.


RESTRICCIONES A LA CONDUCCIÓN

LAS RESTRICCIONES GENERALES SON

Conducir el vehículo sin consentimiento previo del proveedor fuera del país de alquiler invalidará la cobertura de seguro acordada.

CRUCE DE FRONTERAS

ONE WAY internacional: No está disponible.

Si planea cruzar alguna frontera con el coche debe advertirlo en el momento de la reserva pues podría haber alguna restricción y cargo adicional.

ONE-WAY NACIONAL

ONE WAY nacional: Contactar con nuestro Call Center para información de las condiciones. Le confirmaremos la disponibilidad y el precio de este servicio una vez haya realizado su reserva y hayamos recibido una confirmación por parte del proveedor.

CRUCE DE FRONTERAS CON EL COCHE ALQUILADO

Los coches alquilados pueden ser conducidos a los siguientes países: Italia, Portugal, España, Andorra, Ciudad del Vaticano, República de San Marino, Principado de Mónaco, Francia, Inglaterra, Escocia, Gales, Irlanda, Irlanda del Norte, Bélgica, Holanda, Luxemburgo. , Liechtenstein, Alemania, Suiza, Austria, Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia, Eslovenia y Croacia.

Está estrictamente prohibido conducir los vehículos en un país diferente a los mencionados anteriormente. En caso de robo y/o accidente y/o daño de cualquier tipo en los países no autorizados, mencionados anteriormente, el conductor será totalmente responsable, incluso si ha contratado el seguro Car Protection Plus y/o Pai Plus o Super Gold Protection


PERIODO DE GRACIA

El proveedor establece un período de gracia de 59 minutos a partir de la hora de devolución indicada en la reserva.

Se podrá aplicar una penalización adicional si el coche se devuelve tarde.

ATENCIÓN:
El cliente debe cumplir puntualmente los horarios de entrega y devolución indicados en su reserva y en su bono.
Aunque la cantidad de días de alquiler así como su precio se calculan en base a periodos de 24 horas, algunos proveedores cobran penalizaciones o incluso días adicionales a partir de la hora exacta de devolución que consta en la reserva, sin tener en cuenta el periodo de 24 horas. Flexible Autos no efectuará reembolso/compensación alguna por este motivo.


EXTRAS

Los extras opcionales tienen que pagarse en destino y están sujetos a las tasas e impuestos locales. Los precios mostrados de los extras son orientativos.
Los extras no pueden garantizarse y están sujetos a disponibilidad.

Sillita de Bebé (hasta 13kg aprox)48.12 EUR Por Alquiler
Sillita de Niño/a (9-18 kg aprox)48.12 EUR Por Alquiler
Cadenas de nieve70.00 EUR Por Alquiler

CADENAS:
Del 15 Nov al 15 abr, las cadenas (o ruedas de invierno) son obligatorias en las siguientes regiones:
Piemonte, Liguria, Lombardia, Veneto, Friuli Venecia Giulia, Emilia Romagna, Toscana, Marche, Umbria y Abruzzi,
(más información sobre esta normativa y las regiones/carreteras donde aplica: www.poliziadistato.it)

Si recoge el vehículo en estas regiones/fechas: si el coche no llevara ruedas de invierno, le darán cadenas de nieve sin coste alguno.

Si recoge el vehículo en otras regiones pero va a conducir por ellas, las cadenas no estarán incluidas en el precio y será responsabilidad del conductor solicitarlas con antelación.

RUEDAS DE INVIERNO:
solamente las llevan los siguientes vehículos y bajo petición: GW (FVMD), PW (PFAR), NW (IDAR), SW (CWMR), UW (FVAD)

RUEDAS "ALL SEASON":
solamente las llevan los siguientes vehículos y bajo petición: EE (EDAE), L (UFBD), N2 (PDMR).


Los coches ya están equipados con navegador


SERVICIO DE RECOGIDA Y DEVOLUCIÓN

DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO DE ENTREGA EN HOTEL

El servicio de entrega y devolución del vehículo no está disponible.


RECOGIDA Y DEVOLUCIÓN FUERA DEL HORARIO DE OFICINA

Si recoge el coche fuera del horario de oficina, es imprescindible que indique su número de vuelo de llegada en el momento de la reserva.

El servicio de fuera de horas debe solicitarse con antelación y está bajo petición. Habrá un suplemento de 31.00 EUR + tasas si se recoge el vehículo dentro de una hora del cierre de la oficina.

El servicio de fuera de hora debe solicitarse con antelación y está bajo petición. Habrá un suplemento de 70.00 EUR + tasas si se recoge el vehículo más tarde de una hora después del cierre de la oficina.


CANCELACIONES / NO SHOW

Cancelaciones antes de la fecha de inicio del alquiler:

No existen gastos de cancelación hasta 48 horas antes de la recogida del vehículo.
Si se cancela a partir de 48 horas antes de la recogida del vehículo, los gastos de cancelación serán de 25€ más la penalización que aplique el proveedor local que puede llegar al 100% del importe del alquiler. Consultar las condiciones específicas en el bono de alquiler.

Cancelaciones después de la fecha/hora de inicio del alquiler (no-show):

Después de la hora de recogida (No Show) se aplicarán 25€ de gastos más el importe que el proveedor cobre a Flexible Autos que puede llegar a ser el 100% del importe del alquiler. Consultar las condiciones específicas en el bono de alquiler.

Se considerarán no-show aquellos alquileres que, aunque el conductor se haya presentado, el proveedor no haya entregado el vehículo por un motivo imputable al conductor (por ejemplo, no presentar una tarjeta de crédito a su nombre, no presentar su DNI o pasaporte, no presentar el bono de alquiler de Flexible Autos, no presentar su permiso de conducir o con la antigüedad mínima necesaria, no tener la edad mínima/máxima requerida, etc.).

En todos estos casos, se considerará una cancelación posterior a la hora del inicio del alquiler y se aplicarán por lo tanto los gastos arriba mencionados.

No se reembolsarán importes parciales si se devuelve el vehículo antes de los previsto.


ASISTENCIA EN CARRETERA DEL PROVEEDOR

INFORMACIÓN SOBRE LA ASISTENCIA EN CARRETERA

En caso de avería el cliente debe permanecer junto al coche y contactar con la oficina de alquiler para la asistencia. El teléfono está indicado en el contrato de alquiler. Asegúrese de localizarlo antes de salir de la oficina de alquiler.

En el caso de accidente, el cliente deberá presentar un informe policial y el informe de incidentes a la compañía de alquiler del vehículo.

En el caso de robo, el cliente deberá presentar un informe policial y el informe de incidentes a la compañía de alquiler del vehículo.

Podrá contratar en destino la Asistencia en Carretera por 3 EUR por día, con un máximo de 35 EUR por alquiler.


INFORMACIÓN ADICIONAL Y COSTES

COBERTURA DE INVIERNO

El cargo por las cadenas es de 35 EUR por alquiler.

Desde el 15 de noviembre hasta el 15 de abril en varias regiones italianas las ruedas de invierno o cadenas son obligatorias y están incluidas en el precio. Solamente se tendrán que pagar las cadenas, en el caso que el coche ya tenga ruedas de invierno o ruedas aptas para todo el año.

Las cadenas se proporcionarán de forma gratuita en las estaciones de alquiler en Piamonte, Liguria, Lombardía, Véneto, Friuli Venecia Julia, Emilia Romaña, Toscana, Marcas, Umbría y Abruzos, excepto para automóviles equipados con neumáticos para nieve.

Para obtener toda la información sobre las áreas en cuestión, visite www.poliziadistato.it

Para alquileres en todas las demás regiones, las cadenas deben ser obligatoriamente solicitadas por el cliente, en el caso de conducir en carreteras afectadas por la normativa antes mencionada.
En este caso, las cadenas para nieve estarán disponibles a los siguientes precios: 70,00 EUR más IVA.

Para los coches FVMR, IGMR, EDAR, CDAR, IWAR, PXAR, FVAR el suplemento por cadenas para la nieve es de 70 EUR por alquiler.

VUELOS RETRASADOS O DESVIADOS

Si el vuelo de llegada sufriera algún retraso, el cliente deberá contactar inmediatamente con el proveedor local. Si no lo hiciera, el proveedor podría disponer del coche para otro cliente pasado el tiempo de gracia. El proveedor esperará un tiempo de gracia de 2 horas siempre que el vuelo esté anunciado con retraso y el cliente haya informado del número de vuelo. No se reembolsarán las horas/días no utilizadas por este motivo. Si el vuelo llegara fuera del horario normal de oficina, se podrá aplicar un suplemento (siempre y cuando el proveedor ofrezca el servicio de fuera de horas).

Si se ha proporcionado el número de vuelo el proveedor extenderá la franja horaria a 4 horas.

Si como consecuencia de un retraso en el vuelo (o vuelo desviado a otro aeropuerto), el cliente no pudiera recoger el vehículo (o lo recogiera más tarde) y esto le conllevara gastos adicionales o pérdidas de otros servicios como excursiones, hoteles, etc, el cliente deberá reclamar el reembolso o compensación a la compañía aérea causante del retraso.

Ni Flexible Autos ni el proveedor local se hacen responsables de las consecuencias ocasionadas por el retraso de un vuelo o vuelo desviado a otro aeropuerto.

CARGOS DE PARKING

"El cliente podrá alquilar el dispositivo ""Telepass"" en algunas oficinas por 3 EUR al día con un cargo máximo de 10 días. El cargo por este servicio más los peajes acumulados se cobrarán unos dos días después de haber finalizado el alquiler."

SERVICIO EXPRESS

El servicio de Mostrador Prioritario tiene un suplemento a pagar en destino de 42 EUR + los cargos de aeropuerto/ciudad + IVA.

En la reserva tiene que constar la siguiente información:
Nombre y apellidos del conductor, exactamente como aparecen en el permiso de conducir.
Número del permiso de conducir.
Fecha y lugar de expedición del permiso de conducir.
Fecha de caducidad del permiso de conducir.
Un número de teléfono móvil de contacto.

El "check-in prioritario" estará disponible en el mostrador solo para familias con niños, ya en la cola en los mostradores de alquiler

CARGOS ADICIONALES POR DAÑOS/PÉRDIDA

En caso de dañar o perder la documentación del coche, el cliente deberá pagar 63.00 EUR más IVA.

En caso de dañar o perder las llaves, el cliente tendrá que pagar 278.00 EUR más IVA.

En caso de dañar o perder la matrícula, el cliente tendrá que pagar 443.00 EUR más IVA por matrícula.

MULTAS DE TRÁFICO

Cualquier multa (por violar las normas de circulación, impago de peaje, estacionamiento, etc) será notificada al cliente y se cargará a su tarjeta de crédito una penalización de 50.00 EUR + IVA por cada concepto.

ANIMALES DOMESTICOS

No se permiten mascotas a bordo del vehículo alquilado


CONCEPTOS NO INCLUIDOS

LO QUE NO ESTÁ INCLUIDO EN EL PRECIO DEL ALQUILER

Cargos adicionales como: Multas, Gastos administrativos por multas. Cargos por congestión de tráfico y penalizaciones. Gastos administrativos por daños. Gastos por pérdida de uso, grúa, peajes, limpieza extra, servicios especiales y cualquier otro concepto no incluido en el apartado de lo que se incluye.

Alquileres con devolución en un lugar distinto al de recogida (one-way)

Extras opcionales (a pagar en el mostrador en destino)

Asistencia en carretera

Cargos de peaje

Cargos de grúa

MUY IMPORTANTE: Lea atentamente los Términos y condiciones del alquiler de su vehículo antes de firmar el contrato.

Si existiera una opción adicional y un servicio que no desea, debe solicitar la eliminación del artículo antes de firmar el contrato. Cualquier opción adicional y servicio aceptado con la firma del cliente se cargará a su tarjeta de crédito y Flexible Autos no podrá reembolsarlo más adelante.

Tenga en cuenta que existen elementos no cubiertos por los seguros del proveedor a menos que se indique lo contrario: daños a ruedas, neumáticos, tapacubos, cerraduras, ventanillas, espejos y retrovisores, ejes, suspensión, daños al embrague, daños en la pintura exterior. Cualquier daño y pérdida incurridos que no surjan del uso normal.

NEGLIGENCIAS DEL CONDUCTOR

La negligencia del conductor y daños / pérdidas deliberadas no están cubiertos por el seguro de los proveedores, y conllevarán costes adicionales y cargos administrativos, si se determina que el cliente actuó en contra de los términos y condiciones del contrato de alquiler:

a) Dejar el vehículo alquilado en una oficina diferente a lo acordado en el contrato de alquiler.

b) Abandono del vehículo.

c) Todos los costes derivados del uso de carburante incorrecto y/o la asistencia en caso de quedarse sin carburante.

d) El proveedor no se hace responsable de los artículos robados, olvidados o perdidos dentro del vehículo. Se recomienda tener estos artículos asegurados con un seguro de viaje.

e) La pérdida / daño de los documentos y / o las llaves del vehículo.

f) No está permitido quitar los asientos de los vehículos, aunque estos sean removibles.

g) Si el conductor está bajo la influencia de alcohol o las drogas, y / o usando su teléfono movil en el momento del accidente.

h) Conducir el vehículo cuando se está cansado y no se siente bien.

i) El uso no permitido del vehículo incluye entre otros empujar o remolcar a otro vehículo.

j) Conducir en áreas no adecuadas para el transporte público, como playas, pistas de carreras, caminos forestales, caminos secundarios, caminos de tierra y caminos muy mal pavimentados que podrían causar daños en la parte inferior del vehículo.
 
k) Conducir el vehículo en áreas restringidas, y más específicamente en carreteras de aeropuertos y otras carreteras para uso aeronáutico y / o militar.

l) Se considera conducta negligente cuando los indicadores del vehículo muestran una alerta de que el estado del cliente no es el adecuado para la conducción.

m) El transporte de mercancías o animales y, en particular, sustancias peligrosas, inflamables y / o venenosas por el vehículo y sus ocupantes.
 
n) El transporte de personas o bienes por los cuales los clientes reciben un pago directo o indirecto.
 
o) Usar el vehículo para actividades ilegales, conducir imprudentemente, subarrendar el vehículo, dar clases de conducción o enseñar técnicas especiales de conducción.

p) El transporte de un número de pasajeros y cantidad de equipaje no autorizado para el vehículo en cuestión.

q) La manipulación del velocímetro. Los clientes deben informar cualquier mal funcionamiento del velocímetro al proveedor de inmediato.

h) El transporte de equipaje o cualquier otro artículo en el techo del vehículo, incluso cuando se utiliza un portaequipajes adecuado para el propósito.

i) Los daños al vehículo causados por dejar objetos de valor a la vista dentro del vehículo.
 
j) Mojar el interior del vehículo más allá de lo que se esperaría de un uso razonable y cuidadoso.

k) Conducir en contra de las normas de tráfico.

l) Cuando el vehículo es conducido por una persona que no está autorizada para hacerlo en el contrato, ya sea como cliente o como conductor adicional.
 
m) El uso continuado del vehículo después de que el período de alquiler haya terminado.


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

MODIFICACIONES EN LAS CONDICIONES GENERALES

Los términos y condiciones que figuran en el bono están sujetos a cambios en cualquier momento por parte del proveedor. Flexible Autos no se responsabiliza de dichos cambios si fuesen posteriores a la confirmación de la reserva.